viernes, 30 de julio de 2021

Cuba, Venezuela, ¿Argentina?

Sobrada es la conocida situación de la "Revolución cubana". Una revolución que duró 60 años que solo terminó con las libertades de su pueblo, y su capacidad de tener las tres comidas diarias. Lo mismo es la situación de Venezuela. No voy a hacer hincapié en esos países, pueden preguntarle a cualquier cubano que se escapó en balsa, a cualquier venezolano que llegó a a Argentina vendiendo todo lo que tenía. Ellos, mucho mejor que yo, sabrán explicarles las bondades de las "revoluciones socialistas" y sus dictadores cuasi eternos.



Ahora bien, todos recordarán el viaje a Cuba por parte de Cristina Kirchner, la vicepresidenta, que sabemos que es la líder actual del país, con su marioneta prostibularia en el cargo que hoy parece ser meramente protocolar, mancillando el sillón de Rivadavia. Dicho viaje fue realizado en plena pandemia, cuando la mayoría de los mortales en Argentina teníamos prohibido salir de casa después de las 6 de la tarde, ni hablar viajar a otros países. ¿Por qué Cuba? Bien, no es difícil unir ciertos patrones. En Latinoamérica, el comunismo, en su devenida forma de "socialismo Patria Grande", no es más que la mano imperialista de China y Rusia. Cuba y Venezuela son la cabeza de playa del comunismo en el continente, y el avance continúa. 



En el medio de toda esta lucha supranacional e ideológica, existe algo mucho más importante para nosotros los argentinos: están en riesgo nuestros derechos más básicos, nuestras libertades constitucionales, el futuro de nuestra generación, y quizás, de la siguiente. Sabemos sobradamente ya, que el socialismo se financia con emisión monetaria, inflación, y que les conviene una clase media pobre o que haya huido del país, para así esclavizar a los pocos hambreados que queden a base de un Estado enorme y controlador, donde es imposible rebelión alguna. Sucedió en Cuba, luego en Venezuela, y está sucediendo acá.


Quizás exista una salida. Cuando las cosas empeoren, incluso los más optimistas, los puristas y hasta los cómplices, no podrán negar que hay que luchar contra todo esto, o ver perecer la Patria y todo lo que eso conlleva (sufrimiento de amigos, familia, y propio). Y siendo que las dos fuerzas políticas más grandes, Juntos por el Cambio, y Frente de Todos, votan las mismas leyes socialistas y perjudiciales (teletrabajo, aborto, cupo trans, grandes fortunas, alquileres, góndolas, Micaela, atrasar elecciones, entre muchas otras), y violan las libertades constitucionales más básicas una y otra vez usando de excusa la pandemia, tanto en lugares gobernados por unos como otros, oficialistas y "opositores"queda claro que todos los que percibimos como se van desarrollando los hechos, incluyendo las fuerzas políticas que pretenden combatir esta agenda, debemos unirnos y organizarnos en un solo bloque, y lo antes posible.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario