martes, 11 de mayo de 2021

Nuestra peor pesadilla


La última vez que escribí fue en 2013, y releerme es como viajar en el tiempo. Hoy, 2021, podemos decir que nuestras peores pesadillas se han cumplido. En el mundo, pandemia desde el 2020, y en Argentina, muchísimo peor: el kirchnerismo gobierna.





El macrismo no solo fracasó como gobierno por su carácter intervencionista estatal, tibio con los criminales de toda índole, y débil. Sino que fue entregador, de recursos, dinero, y poder, tanto hacia el extranjero como a las propias mafias internas. Claramente, hoy se puede decir que son un socio del kirchnerismo. Así que lograron lo que hace 7 años se creía imposible imposible: Alberto Fernández presidente de la Nación.

Entre medio de todo eso que sucedió, nos queda también Massa, Lavagna, con pactos que terminaron traicionando a sus votantes, pero siempre afines al kirchenrismo, podemos decir que el proceso de venezuelización chavista, es decir, el plan que trajo la Mamba Negra de Tolosa, de su viaje a Cuba, avanzan con total normalidad y éxito. 

Hay tanto por escribir al respecto, que esta entrada será a modo introductorio, como una nueva bienvenida a mi blog después de tantos años, de tanta agua que corrió bajo el puente. Hoy estamos, indudablemente, mucho peor, en todo sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario